Todas tus compras online en 12 cuotas sin interés.

Con nuestra tarjeta le vas a decir que sí a todo

Tiene beneficios increíbles para pagar online

Hasta 12 cuotas sin interés

En Mercado Libre y en todos los negocios que aceptan Mercado Pago.(1)

Totalmente gratis

Sin gastos administrativos, ni costo de emisión, mantenimiento o renovación.(2)

25% OFF en tu primera compra

En Mercado Libre o negocios online que acepten Mercado Pago.(3)

Preguntas frecuentes

SOLICITUD DE MI TARJETA

¿Cómo solicito mi tarjeta?

Para solicitar el producto necesitás tener usuario y clave de Mercado Libre. Si ya los tenés, ingresá acá

ENTREGA DE MI TARJETA

¿Donde me entregan mi tarjeta?

Podrás solicitar que entreguen tu nueva tarjeta en tu domicilio particular o laboral. En caso que no te encuentren para recibirla, tendrás la opción de retirarla en la sucursal de OCA asignada en función a la cercanía a tu domicilio.

¿Cuando recibiré mi tarjeta?

Recibirás tu tarjeta en 15 días hábiles desde que enviaste la solicitud.

¿Quien puede recibirla?

La tarjeta sólo puede entregarse al titular de la misma, por eso es muy importante que te encuentres en el domicilio informado para recibirla.

¿Que documentación debo presentar?

Necesitás copia del DNI y copia de un impuesto o servicio público o privado a tu nombre.

¿Puedo retirar mi tarjeta en una sucursal del Banco?

Tu tarjeta sólo podrá ser entregada en el domicilio informado.

¿Que debo hacer para retirar mi tarjeta en una Sucursal OCA?

Si OCA no puede ubicarte en tu domicilio, te enviará un mensaje SMS con la opción de reenviar al mismo domicilio o bien solicitar el retiro en la Sucursal OCA asignada, donde permanecerá por 5 días para que puedas acercarte a buscarla.

HABILITACIÓN DE MI TARJETA

¿Cuando se habilita mi tarjeta?

La tarjeta se habilitará en 5 días hábiles desde la recepcion en tu domicilio (o retiro en Sucursal OCA de corresponder el caso).

¿Me informarán cuando esté habilitada?

Te enviaremos un email informándote que ya podes comenzar a utilizar tu tarjeta.

¿Debo realizar algun tipo de tramite con el Banco para habilitarla?

No debes realizar ningún trámite, sólo debes aguardar la comunicación que te enviará el banco vía e-mai.

COMERCIOS HABILITADOS PARA LA COMPRA CON MI TARJETA

¿Donde puedo usar mi tarjeta?

En todos los comercios que acepten tarjetas Mastercard. Además, en Mercado Libre y negocios on line que acepten Mercado Pago disfrutás de beneficios exclusivos.

RESUMEN/CONSUMOS DE MI TARJETA

¿Puedo solicitar productos adicionales?

Para solicitar paquetes, tarjetas, préstamos personales y/o seguros debes comunicarte al 0810-888-8500 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs o dirigirte a una sucursal del Banco.

¿Cómo recibiré el resumen de mi tarjeta?

Te enviaremos el resumen de tu tarjeta de crédito por e-mail a la dirección registrada en tu usuario de Mercado Libre.

¿Donde puedo ver los consumos de mi tarjeta?

En el resúmen que recibirás vía email o en masterconsultas.com.ar

¿Como ingreso a Masterconsultas?

Para utilizar el servicio de MasterConsultas, tenés que registrarte y adherir la tarjeta Mercado Pago a tu usuario. Para más información podés comunicarte al 011-4348-7070.

PAGO DE MI TARJETA

¿Donde puedo pagar mi tarjeta?

Podés pagar tu tarjeta a través de:
- Pagomiscuentas
- Link Pagos
- Cajeros automáticos
- Terminales de Autoservicio
- En cualquiera de nuestras sucursales

BENEFICIOS DE MI TARJETA

¿Cuáles son los beneficios exclusivos de mi tarjeta?

Accederás a un 25% de descuento en tu primera compra, por única vez (Tope $ 500), y obtendrás cuotas sin interés pagando con tu tarjeta en Mercado Libre o negocios on line que acepten Mercado Pago.

¿Puedo utilizar el beneficio de bienvenida en cualquier momento?

El beneficio está vigente dentro de los 90 días de haber recibido tu tarjeta.

¿Cuándo me acreditarán la bonificación del 25% en la primera compra?

Será acreditado en el mismo resumen en que ingrese el consumo (o primera cuota) o en el inmediato posterior. (Banco Patagonia no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de las fechas de vigencia de las promociones. La cuenta no deberá registrar Mora).

¿Mi tarjeta tiene costo?

Es gratis. La tarjeta no tiene ningún costo de emisión, renovación o mantenimiento ni gastos administrativos.

SOLICITUD DE PRODUCTOS ADICIONALES

¿Puedo aumentar el límite de mi tarjeta?

Para aumentar el límite de tu tarjeta deberás acercarte a una sucursal del Banco para que podamos evaluarlo.

¿Debo presentar documentación para hacerlo?

Deberás presentar documentacion respaldatoria de tus ingresos (Ej. Recibo de sueldo).

¿No trabajo en relación de dependencia, qué documentación debo presentar para el incremento de límite?

Si sos responsable Inscripto:
- Original y copia de última DDJJ de Impuesto a las Ganancias y ticket de pago.
Si sos monotributista:
- Tres (3) últimos tickets de pago Monotributo.

¿Cómo solicito una tarjeta adicional?

Podrás solicitar un adicional al momento de recibir la tarjeta, completando los datos del adicional en el formulario que te harán firmar. Si no la solicitaste a la persona que te entregó la tarjeta, podrás hacerlo una vez habilitada tu tarjeta llamando al 0810-888-8500 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 Hs, o en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Tengo una sucursal del Banco asignada para realizar trámites?

Podés operar en cualquiera de nuestras sucursales de todo el pais o comunicandote al 0810-888-8500 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs, para realizar cualquier trámite o solicitar nuevos productos.

¿NO PUDIMOS RESOLVER TU CONSULTA?

Envianos tu consulta

Apellido/s:

Nombres/s:

Documento:

Telefono:

Celular:

E-mail:

Consulta:

Comentario:

Enviar